sábado, 2 de mayo de 2020

III Aviso


Tercer Aviso


Se les recuerda que tienen hasta el 6 de Mayo para completar las asignaciones de idiomas de la IV SEMANA.

Traten de leer las instrucciones, ya que muchos estudiantes NO hicieron la práctica de la III SEMANA en Schoology que tenía nota.

El día lunes 4 de Mayo y martes 5, se habilitará la plataforma para que puedan hacer la práctica de la IV SEMANA por segunda vez, en caso de que quieran subir la nota, esto es OPCIONAL.  

 Si alguno tiene alguna situación particular al utilizar la plataforma Schoology, debe comunicarse conmigo a mi correo:  prof_moni_c_v@hotmail.com y a la brevedad posible, le daré alguna solución, ya que el tener dos perfiles o ingresar y no hacer la práctica, se les asigna cero como nota.

¡Muchas bendiciones, estoy al tanto de ustedes!





2 comentarios:

  1. Buenos días Profesora, tengo una consulta con respecto a los exámenes de reposición, pues mi hija por motivos de salud no se presento el día del examen,se consultó directamente al colegio y Angelita me indicó que cuando se reanudara el curso lectivo se aplicarían las pruebas, pero me preocupa, porque vi un comunicado indicando que estamos próximos
    a la entrega de notas, en este caso cuál sería el procedimiento? quedo atenta a su respuesta, le facilito mi correo adrianaquesada13@gmail.com y mi celular 89308668 Adriana Quesada De la O. Alumna Nathalia Sánchez 9-4

    ResponderEliminar