viernes, 17 de abril de 2020

III Semana / Noveno Año




III Semana / Noveno Año

Teacher:  Mónica Cruz Vargas

Antes de iniciar, lean las notas generales ¡Gracias!

Asignación 1

Deben ver con atención la presentación de Power Point que se adjunta a continuación sobre el Futuro.  La misma explica cómo se estructura cada tiempo verbal con audio y detalla a nivel general su función al aplicarse a diversos contextos (esto se retomará la otra semana).  La presentación se apoya en el siguiente documento que resume la presentación. 
Todos deben descargar el documento, imprimirlo-pegarlo o copiarlo en el cuaderno.  Además, deben leerlo con detenimiento a pesar de que es la misma información de la presentación que verán.





Thì tương lai: Định nghĩa, cấu trúc và ví dụ | Học Tiếng Anh Online

Asignación 2

Van a realizar una pequeña práctica sobre el futuro para que refuercen lo que acaban de ver en la presentación.  Ésta se encuentra después de la explicación del documento adjunto que acaban de descargar.  Deben conjugar los verbos en las dos formas en que se presenta el futuro.  Las respuestas vienen al final del documento para que lo revisen inmediatamente después de ejecutado, con el fin de que determinen si comprendieron el tema. Esta práctica no deben enviarla.

Asignación 3 (Evidencia)

Van a ingresar a la página Schoology (www.schoology.com) y con el código correspondiente a su sección (ver cuadro adjunto), se van a registrar.  Deben ingresar al curso de su nivel-sección y realizar la práctica del tema que ahí aparece.  En esta semana sólo hay una práctica con el nombre “Future”.  Dan click sobre el ícono con su nombre y la empiezan a realizar.  Luego, salen de la plataforma.  La práctica consiste en conjugar los verbos en futuro según se indique con Will o Be going to, tomando en cuenta las reglas aprendidas.  Realícenla cuidadosamente, ya que ésta es la asignación que será evaluada.

Sección
Código de ingreso a la plataforma
9-1
6WWG-4KNZ-S3PVJ
9-2
VT4B-NG55-N6T7Z
9-3
24TV-2WWR-QN7R7
9-4
SJ78-WGJS-V6VDF
9-5
VZFV-PXBQ-RVBSV

Nota:  Respeten las mayúsculas y guiones del código.
Si tienen dudas de como registrarse y accesar, pueden abrir el siguiente MANUAL, que les dirá paso a paso cómo registrarse y qué hacer.

IMPORTANTE
1.    Una vez que decidan ingresar a la plataforma a realizar la práctica, sólo tendrán una oportunidad para realizarla, es decir no la pueden realizar dos veces o si ingresan y salen sin terminar la práctica, pierden la evaluación y el acceso a realizarlo de nuevo.

10 comentarios:

  1. Hola profe, soy Alejandra, sin querer vi mal el código y me metí en el de la 9-5, era para ver si me podría sacar, es que yo no sé como hacerlo

    ResponderEliminar
  2. Profe tengo un problema, es que en lo del quiz cuando me metí tuve la mala suerte de que se fue la luz y se me apago la compu y cuando me meto de vuelta a la pagina me sale que ya hice mi intento pero no me dio tiempo de responder ni la primera respuesta del quiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envíame por correo tu nombre completo y sección y te habilito la práctica de nuevo. Gracias

      Eliminar
  3. Hola profesora soy Jimena de la 9-1 lo que pasa es que estaba haciendo la practica de schoology y llegué a la pregunta nueve y ya no puedo pasar a las demás no me sale el botón para continuar que hago

    ResponderEliminar
  4. Te voy a habilitar la práctica de nuevo, puede ser tu conexión a Internet mi chiquita.

    ResponderEliminar
  5. Hi teacher, verdad que bastaba con utilizar solamente uno de los dos intentos?, es que no me da la cantidad de respuestas acertadas cuando lo hago y me dice que me queda un intento, entonces no sé si tengo que usar ese segundo intento para que usted pueda ver mi nota o si con ese único que hice basta :p jaja

    ResponderEliminar