viernes, 17 de abril de 2020

III Semana / Sétimo Año




III Semana / Sétimo Año (7-3/7-4/7-5)


Teacher:  Mónica Cruz Vargas

Antes de iniciar, lean las notas generales! ¡Gracias!

Asignación 1

Deben ver con atención la presentación de Power Point que se adjunta a continuación sobre los “Subject Pronouns”.  La misma explica qué significan y su función gramatical.  La presentación se apoya en el siguiente documento que resume la presentación.  Si no tuvieran la oportunidad de ver la presentación, con el documento adjunto es suficiente. 
Todos deben descargar el documento, imprimirlo, pegarlo ó copiarlo en el cuaderno.  Léanlo detenidamente.





Subject Pronouns in English | Woodward English


Asignación 2

Van a realizar una pequeña práctica sobre los “Subject pronouns”.  Es sólo sustituir diversos sujetos por el Subject Pronoun que corresponde.  Esta práctica viene adjunta al documento de la explicación antes impreso o copiado.  Las respuestas vienen al final del archivo para que lo revisen inmediatamente después de ejecutado, con el fin de que determinen si comprendieron el tema. Esta asignación no deben enviarla.

Asignación 3 (Evidencia)

Van a ingresar a la página Schoology (www.schoology.com) y con el código correspondiente a su sección (ver cuadro adjunto), se van a registrar.  Deben ingresar al curso de su nivel-sección y realizar la práctica del tema que ahí aparece.  En esta semana sólo hay una práctica con el nombre “Subject Pronouns”.  Dan click sobre el ícono con su nombre y la empiezan a realizar.  Luego, salen de la plataforma.  La práctica es similar a la realizada en la asignación 2, donde deben sustituir un sustantivo por un ‘subject pronoun’. 
Realícenla cuidadosamente, ya que ésta es la asignación que será evaluada.

Sección
Código de Ingreso a la Plataforma
7-3
92T9-WKDS-MZRT4
7-4
23SM-8TQ2-MFQJX
7-5
8554-77PS-JTZQT

Nota:  Respeten las mayúsculas y guiones del código.

Si tienen dudas de como registrarse y accesar, pueden abrir el siguiente MANUAL, que les dirá paso a paso cómo registrarse y qué hacer.

IMPORTANTE
1.    Una vez que decidan ingresar a la plataforma a realizar la práctica, sólo tendrán una oportunidad para realizarla, es decir no la pueden realizar dos veces o si ingresan y salen sin terminar la práctica, pierden la evaluación y el acceso a realizarlo de nuevo.



20 comentarios:

  1. ¡Buenas tardes profe! Tengo un problema. Es que en esa aplicación de Schoology no me deja meterme. En matemáticas también la ocupábamos pero cuando pongo mi correo no me deja entrar y dice que no es válido y no sé qué hacer. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Ya pudiste ingresar? porque ya hasta veo tu nota.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente abriste el link para ver y no lo iniciaste. Dame un correo y el lunes te ayudo o vemos a ver que podemos hacer. Escríbeme a prof_moni_c_v@hotmail.com

      Eliminar
  4. Buenas tardes profesora. Soy Sirlene Torres mamá de Ian Umaña, me urge comunicarme con usted, me puede indicar cómo puedo hacerlo. Le agradezco. sirleneth@hotmail.com / 8314-87-04

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, me puede escribir al correo que se encuentra en notas: prof_moni_c_v@hotmail.com y con gusto el lunes la ayude en lo que necesite.

      Eliminar
  5. Buenas tardes profe para que fecha debemos entregar este docupento?

    ResponderEliminar
  6. La fecha de la evidencia está indicada en las Notas Generales

    ResponderEliminar
  7. Buenas Tardes profe, una pregunta es que no se si, si le sale mi nota de la del quiz de subjet prouns, yo si hice el quiz pero no me apareció ninguna nota.
    -Fiorella Brizuela Quirós 7-5

    ResponderEliminar
  8. Si, ya tengo tu nota, si ingresas de nuevo a la plataforma puedes ver tu nota en la esquina superior derecha. Ahí aparecía la nota después de realizada la práctica. Gracias

    ResponderEliminar
  9. buenas noches!profe vieras que yo no puedo ingresar a scoology, yo introduzco la clave que usted nos dio y no puedo entrar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito que "Unknown" me diga quién es para ayudarlo, me puede escribir al correo prof_moni_c_v@hotmail.com.
      Gracias

      Eliminar
  10. Profe es que a mi no me deja entrar me dice que "underage students are not allowed to enrrol in an unverified teacher's course"

    ResponderEliminar
  11. Profesora, vieras que por error hice otro usuario. Usted puede eliminar uno de ellos???
    El sábado por la noche hice el test pero ahora no veo en ningún lado que lo haya hecho. Usted tiene registrado mi test o tengo que volverlo a hacer???

    ResponderEliminar
  12. Buenas mi chiquita, sí tengo tu práctica hecha, no te preocupes, voy a eliminar el que no tiene la práctica. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola profe!!! Soy la mamá de Valentina Araya del 7-5, como está?? Ud puede si no es molestia indicarme si Vale se encuentra al dia? Es que ya hizo la práctica pero no encuentra la que hay que hacer para el 06 de Mayo y no sabe es que ya la tiene hecha Gracias profe

    ResponderEliminar